Lámina ilustrada de correlimos ¡disponible!

Ir a la playa Chica de Tarifa en invierno es una maravilla. Puedes pasar horas delante de los correlimos que no paran de un lado a otro. Entre ellos, este año tenemos 3 correlimos oscuros que hacen delicias a los más pacientes. No solo eso, también puedes encontrar vuelvepiedras, charranes pescando, algún alcatraz e incluso con suerte, algún alca que se refugia del temporal o un martín pescador posado en las rocas de esta calita tan familiar en verano, pero casi deshabitada en invierno.

Aprovechando este sitio apenas a 5 minutos de casa, decidí recrear el vuelo de los correlimos sobre el mar. Me ha gustado tanto que quiero compartirlo y he decidido imprimir una tirada limitada de láminas ilustradas. El tamaño es de 21×30 cm (un A4, el marco no está incluido) ¿un buen regalo para tus personas queridas o incluso para tí?

La lámina tiene un precio de 25€ más 2,5€ de gastos de envío a España por Correos ordinario. También te la puedo dar en mano en Tarifa o en Sevilla. ¡Si te suscribes al «Boletín» de noticias de la web tendrás un 10% de descuento!

¿Te gusta? Rellena el siguiente formulario y te cuento como hacerlo todo.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *