Exposición en Tarifa Diarios de Naturaleza

Cuando:
3 de septiembre de 2021 – 25 de septiembre de 2021 todo el día
2021-09-03T00:00:00+02:00
2021-09-26T00:00:00+02:00
Donde:
Observatorio de Cazalla
Carretera N. 340 Km 87. 11380 Tarifa
Cádiz.
Precio:
Gratuito
Contacto:
Diarios de Naturaleza
625498609

Exposición Diarios de Naturaleza en Tarifa

Estoy muy ilusionado de contarte que del 3 al 25 de septiembre participo en la exposición que Diverciencia (échale un vistazo a su web porque es increíble la cantidad de actividades que tienen) organiza en Tarifa en el mejor lugar posible, el Observatorio de Aves de Cazalla, en la Carretera N-340, km 87. La actividad está enmarcada dentro del festival MigBird que cada año el Ayuntamiento de Tarifa viene organizando, coincidiendo con la mejor fecha para observar la migración de aves en el estrecho de Gibraltar.

La hemos denominado «De la observación al conocimiento» y estoy junto a dos artistazos del Estrecho como son Nicolás Ruíz «Espintapájaros» y Manuela Puerta

La exposición se estrenó la primavera pasada en Diverciencia Algeciras y más de 200 personas pudieron disfrutarla. Tengo mucha ilusión en esta exposición en la que contamos como el Diario de Naturaleza o cuaderno de campo nos ayuda a reflejar todas nuestras experiencias en la naturaleza.

A lo largo de 7 paneles expositivos con diferentes obras, cada autor presenta su propia perspectiva y estilo sobre los Diarios de Naturaleza. También mostramos algunos cuadernos originales para que veáis en primera persona como son.

Te invito a que visites la exposición, es gratuita y me encantaría conocer tus comentarios y pensamientos cuando la hayas visto.

Si vives por la zona o te coge de paso, échale un ratito, seguro que te gusta y sobre todo espero que te anime a empezar tu propio Diario. Sigo preparando más actividades y talleres, pero serán para después del verano, con tranquilidad. Aunque aún sigo realizando clases Online los viernes a las 18:00 y a las que te puedes apuntar, contáctame si te interesa. Además estáte atenta porque en breve tendré más actividades presenciales en la zona, suscríbete al boletín para no perderte ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *