Exposición en Algeciras Diarios de Naturaleza

Cuando:
17 de mayo de 2021 – 31 de mayo de 2021 todo el día
2021-05-17T00:00:00+02:00
2021-06-01T00:00:00+02:00
Donde:
Centro Documental José Luis Cano
Periodista José Vallecillo s/n
11201 Algeciras
Cádiz
Precio:
Gratuito

Exposición Diarios de Naturaleza en Algeciras

Estoy muy ilusionado de contarte que del 18 al 31 de mayo participo en la exposición que Diverciencia (échale un vistazo a su web porque es increíble la cantidad de actividades que tienen) organiza en Algeciras en el Centro Documental José Luis Cano, en la Calle Periodista José Vallecillo s/n, 11201 Algeciras, Cádiz.

La hemos denominado «De la observación al conocimiento» y estoy junto a dos artistazos del Estrecho como son Nicolás Ruíz «Espintapájaros» y Manuela Puerta

Quién lo iba a decir hace un año, en plena pandemia, cuando empecé a darle forma a Diarios de Naturaleza. Tengo mucha ilusión en esta exposición en la que contamos como el Diario de Naturaleza o cuaderno de campo nos ayuda a reflejar todas nuestras experiencias en la naturaleza.

A lo largo de 7 paneles expositivos con diferentes obras, cada autor presenta su propia perspectiva y estilo sobre los Diarios de Naturaleza. También mostramos algunos cuadernos originales para que veáis en primera persona como son.

Te invito a que visites la exposición, es gratuita y me encantaría conocer tus comentarios y pensamientos cuando la hayas visto.

Si vives por la zona o te coge de paso, échale un ratito, seguro que te gusta y sobre todo espero que te anime a empezar tu propio Diario. Sigo preparando más actividades y talleres, pero serán para después del verano, con tranquilidad. Aunque aún sigo realizando clases Online los viernes a las 18:00 y a las que te puedes apuntar, contáctame si te interesa.

Exposición Diarios de Naturaleza en Algeciras.
Cartel de la Exposición «Una Mirada a la Naturaleza» en Algeciras. ¡No te la pierdas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *