Ilustración

¿Te gusta mi estilo, hablamos?

Ilustraciones por encargo

Si tienes un negocio, quieres ilustrar tu tesis doctoral o trabajo científico, tienes una revista, una web, quieres hacer un regalo o lo que se te ocurra que mis ilustraciones podrían cuadrar, estaré encantado de realizar el trabajo que buscas.

La ilustración le pondrá un valor visual a lo que haces, es importante esa primera impresión. Siempre es interesante tener algo que llame la atención. A través de la combinación de palabras e ilustraciones, el lector puede obtener una mejor comprensión del tema o de lo que se está haciendo.

Tanto si tienes una idea de lo quieres, como si no la tienes, hablaremos de qué es lo que haces, quién es tu público destino y adaptaré el contenido de la ilustración a lo que quieres. El arte final puede ser enviado en formato digital, listo para imprimir, o en el formato físico elegido.

Láminas ilustradas

Todas las ilustraciones que puedes ver en la web están disponibles. Si te interesa alguna de las láminas que ya tengo realizadas, ponte en contacto conmigo y te las enviaré en el formato acordado.