Viaje a Tarifa. Descubriendo el Estrecho con tu Diario de Naturaleza.

Cuando:
19 de noviembre de 2021 a las 15:00 – 22 de noviembre de 2021 a las 12:00
2021-11-19T15:00:00+01:00
2021-11-22T12:00:00+01:00
Donde:
Tarifa
Precio:
565€
Contacto:
Birding the Strait
+34 699 470 467

¡Dibujamos la naturaleza de Tarifa con Birding the Strait!

Del 19 al 22 de noviembre te invito a que pases unos maravillosos días de dibujo e investigación en mi casa, el estrecho de Gibraltar. Guiaré este bonito viaje con los amigos de Birding the Strait, con los que ya hago otros viajes como el de Georgia.

Pero este será un viaje de naturaleza interesante y diferente. Un viaje para experimentar con tu cuaderno de campo y el dibujo de aves en vuelo, plantas, paisajes y todo lo que imagines.

El paraíso del estrecho de Gibraltar

El estrecho de Gibraltar es uno de los lugares más interesantes para observar aves y naturaleza en general. Combinado con los únicos paisajes que nos ofrece, se convierte en uno de los mejores lugares para iniciarte o desarrollar tus labores creativas y de observación. Estamos en un período óptimo para observar migración de buitre leonado y la llegada de las grullas así como otras especies invernantes. Este es el lugar perfecto para practicar el dibujo de aves en vuelo.

Exploraremos la antigua laguna de La Janda. Donde buscaremos otras rapaces residentes como el águila imperial ibérica, el águila perdicera o de Bonelli. Seguidamente, iremos tras la pista del el ibis eremita en peligro crítico. Finalmente, en este recorrido también tendremos la oportunidad de observar aves marinas en uno de los puntos más privilegiados de la zona, la isla de Tarifa. Lugar de paso restringido que nos ofrecerá las mejores vistas del Estrecho a nivel del mar y de sus aves migrantes como frailecillos, alcatraces, pardelas o págalos.

Aprenderás a crear tu Diario de Naturaleza

Tendremos tiempo también para buscar la planta carnívora del Estrecho

El objetivo del viaje será crear nuestro Diario de Naturaleza. Una actividad abierta a todos los niveles que no precisa de experiencia previa. Por las tardes, realizaremos talleres prácticos, que pondremos a prueba en las salidas durante el día. Tendrás la oportunidad especial de aprender a desarrollar la imaginación y la creatividad para divertirte creando tu propio cuaderno o diario de campo. El diario es adecuado para todas las edades y documentará tus pensamientos, descubrimientos y vivencias a lo largo de todo el viaje.

Tan solo tienes que traer tus materiales (si quieres hacerte una idea de lo que necesitas visita ESTA entrada del blog)  y ganas de pasarlo bien rellenando páginas y páginas. 

Será un viaje emocionante lleno de sorpresas, ¿te vienes? El grupo está limitado a 7 personas. Reserva ya tu plaza a través de Birding the Strait!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *