Taller Sevilla con SEO. Introducción a tu Diario de Naturaleza.

Cuando:
27 de noviembre de 2022 a las 10:00 – 13:00
2022-11-27T10:00:00+01:00
2022-11-27T13:00:00+01:00
Donde:
Parque del Alamillo
Precio:
30€/35€
Contacto:

Introducción al Diario de Naturaleza con SEO BirdLife.

Taller Diarios de Naturaleza Sevilla

Taller en grupo

Aprende a observar, a preguntarte y a descubrir tu alrededor. Plantéate los talleres como un curso de pintura anual. Junto con las amigas de SEO BirdLife estaré en Sevilla presentarte la primera actividad de varias previstas para iniciarse y avanzar en el apasionante y divertido mundo del Diario de Naturaleza. En este taller, crearás tu cuaderno de campo con unas sencillas pero prácticas indicaciones. ¡Diviértete investigando! Creando textos, dibujos y números no olvidarás todo lo que aprendas en este día. Finalmente, obtendrás un precioso recuerdo de este día, ¡tu primera página del diario de naturaleza!

Paso a paso, explora lo que te rodea

En este primer taller de introducción, aprenderás la metodología para observar y descubrir cómo funciona el mundo que nos rodea. Aprenderás a ser crítica y a hacerte preguntas que te abrirán un nuevo mundo. Verás como la naturaleza no dejará de sorprendernos y eso es lo que de verdad engancha, «siempre ha estado ahí, pero nunca me había fijado»

Hoja árbol
Cada hoja es única y nos da mucha información

Una vez conozcamos los pasos a realizar, abordaremos la primera página de tu Diario de Naturaleza. Seguidamente, vamos a empezar el cuaderno de campo con algo «sencillo», aunque ya verás que aún las cosas sencillas te sorprenderán. De este modo y con unas divertidas actividades, veremos la importancia de los detalles y descubrirás cómo cada elemento de la naturaleza es único e irrepetible.

Finalizamos el día con una evaluación de la aprendido y con la exposición de nuestros trabajos. Verás cómo cada persona ve las cosas de manera diferente y esto es excelente para aprender y abrir nuestra mente.

Para todos los niveles y edades

La actividad está diseñada para todos los públicos (niños y niñas acompañadas) y para todos los niveles. No te preocupes si tienes reparos a la hora de dibujar o escribir, desarrollarás tu creatividad y encontrarás tu estilo conforme lo vayas trabajando. Te enseñaré a crear un hábito con tu Diario y con la ayuda de los talleres, te sorprenderá tu propio progreso. 

¿Qué necesitas?

Es necesario que traigas tu cuaderno de campo y algo para escribir y dibujar. Échale un vistazo a la página de materiales para hacerte una idea de lo que necesitas. Si aún así no lo tienes claro, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte. Los grupos son reducidos y limitados, ¡reserva tu plaza!

¿Quieres empezar este viaje al descubrimiento? Empieza tu Diario de Naturaleza. Infórmate aquí.

Para formalizar la inscripción pincha AQUÍ para hacerlo a través del formulario de SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *