Productos y Productores del PN del Estrecho

Cuando:
25 de septiembre de 2021 todo el día
2021-09-25T00:00:00+02:00
2021-09-26T00:00:00+02:00
Donde:
Real Club Náutico de Algeciras
Puerto Deportivo Darsena El Saladillo
s/n, 11207 Algeciras
Cádiz
Precio:
Gratuito
Contacto:
Atlántida Medio Ambiente
689 089 751

PRODUCTOS Y PRODUCTORES DEL PARQUE NATURAL DEL ESTRECHO

Este sábado estaré en la acción sobre productos y productores del Parque Natural del Estrecho a la que he sido invitado (¡además, han puesto uno de mis dibujos en el cartel!). Si nos vemos, te cuento mi proyecto «Diarios de Naturaleza» y si quieres, puedes adquirir alguna de mis láminas que he editado e impreso para este evento. Inscríbete que las plazas son limitadas 😉🖌🌿

El Parque Natural del Estrecho organiza la actividad «PRODUCTOS Y PRODUCTORES DEL PARQUE NATURAL DEL ESTRECHO», integrada en el «PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL PARA ESPACIOS NATURALES DE LA RED NATURA 2000», y que se llevará a cabo en el Real Club Náutico de Algeciras (https://www.rcmarsc.es/nac…/real-club-nautico-de-algeciras) el sábado 25 de septiembre de 10:00 h. a 18:00 h.
Los destinatarios principales de esta propuesta son las personas ligadas a los sectores de la hostelería, la restauración, el turismo o cualquier otro que pueda hacer uso de los productos que se presentarán o bien ayudar en su difusión. También podrá participar cualquier persona que tenga interés en el tema.
Durante la jornada se conocerán iniciativas empresariales ligadas al parque natural, que crean riqueza en su entorno mientras intentan producir de manera sostenible para conservar los recursos que les rodean.
La jornada se repartirá en dos momentos. Por la mañana, algunos de los productores expondrán sus experiencias a través de charlas cortas. Algunas de los participantes serán:
Luís Barrios. Bee Tarifa.
Candela Sáchez Atiénzar. Asociación Algas del Estrecho.
Lorena San juan y Mario Matías. El cabrero de Bolonia.
Sara Arenas. Conservera de Tarifa.
Estefanía Martín Moreno y Rocío espada Ruiz. Ecolocaliza.
Manuela Puertas y Rafael Benjumea. Artistas plásticos.
Por la tarde, estos y otros participantes nos mostrarán sus productos a través de stands preparados en los jardines del Real Club Náutico, donde se podrán comprar aquellos que estén a la venta.
El objetivo de esta actividad es crear sinergias entre los productores del Parque Natural del Estrecho y los participantes, para valorar los productos generados en su entorno de manera respetuosa y potenciar la economía de la zona.
La planificación de la jornada será la siguiente:
10:00. Recepción de los participantes en el Real Club Náutico de Algeciras. Presentación del programa y de la jornada.
11:00. Exposición de los productores locales.
12:00. Descanso y coffe break.
12:30. Presentación y visita guiada a las instalaciones del Real Club Náutico de Algeciras.
13:00. Exposición de los productores locales.
14:00. Descanso para almuerzo.
15:00. Stands de productos y productores.
17:00. Conclusiones de la jornada.
18:00. Fin de la jornada
Durante la jornada, la organización invitará a los participantes a un café de media mañana en las instalaciones del Real Club Náutico de Algeciras. El almuerzo correrá por cuenta de cada participante y se podrá hacer allí mismo, para ello cada uno puede ver la carta en el perfil de facebook (https://www.facebook.com/Eventos-Real-Club-N%C3%A1utico-Algeciras-Grupopaladares-305216506984995/). Quién esté interesado en comer allí debe confirmárnoslo con antelación para hacer la correspondiente reserva.
La actividad es gratuita. Las plazas están limitadas a 50. Recuerda que las reservas se harán por orden de recogida de la hoja de inscripción, que se puede solicitar en la dirección de correo: participacion.estrecho@atlantidama.com
Si necesitas ampliar la información puedes contactar con nosotros en a través del correo anterior o bien el teléfono 689 089 751.
¡Esperamos sea de vuestro interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *